Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Primer parche mensual la proxima semana!

Recommended Posts

Arkanhell    134

Tendremos nuestro primer parche mensual la próxima semana que incluirá mejoras de rendimiento, nuevo contenido y una nueva arma!

Omega    9

No el de esta semana ya salio ayer dia 13, el parche al cual se refiere Arkanhell es el que suele salir de mes en mes y suelen ser de los mas tochos con optimizaciones grandes y muchos cambios (o eso dijeron).

Dyamond    0
22 hours ago, Arkanhell said:

Tendremos nuestro primer parche mensual la próxima semana que incluirá mejoras de rendimiento, nuevo contenido y una nueva arma!

Una pregunta Arkanhell,se sabe si van a meter mas modos de juego?

Soy de la vieja escuela de DayZ vanila y me gustaria un modo de juego de ese estilo :)

Se sabe algo al respecto??

Omega    9
Posted (edited)
14 hours ago, Dyamond said:

Soy de la vieja escuela de DayZ vanila y me gustaria un modo de juego de ese estilo :)

Lo unico que sabe es que en su lanzamiento este disponible soporte para mods, y que las personas puedan crear mods y propios servidores.

Eso es lo que dijo en una entrevista en el twitch.tv :P

Este tema se habla mucho en discord y tal y eso ellos esperan tenerlo listo para el lanzamiento :)

Tocara esperar que alguien cree un mod a lo dayz o algo de zombis :D

Edited by Omega

Dyamond    0
36 minutes ago, Omega said:

Lo unico que sabe es que en su lanzamiento este disponible soporte para mods, y que las personas puedan crear mods y propios servidores.

Eso es lo que dijo en una entrevista en el twitch.tv :P

Este tema se habla mucho en discord y tal y eso ellos esperan tenerlo listo para el lanzamiento :)

Tocara esperar que alguien cree un mod a lo dayz o algo de zombis :D

Lo del soporte de mods lo vi si,ojala le den cañita,a mi personalmente me molaria mazo un dayz aqui seria buenisimo!

Omega    9
26 minutes ago, Dyamond said:

Lo del soporte de mods lo vi si,ojala le den cañita,a mi personalmente me molaria mazo un dayz aqui seria buenisimo!

ya porque visto como va la cosa con dayz... pero bueno el soporte para mods es lo unico que podemos esperar para tener un Dayz, aunque tambien rondaban unos rumores de que el creador brendan tiene pensado en hacer un modo survival (pero no son mas que rumores) :)

Arkanhell    134
22 hours ago, Dyamond said:

El libre camino a los modders despues del early access, cosa que seguramente traiga mods muy muy buenos.

xaitox    14

Hay idea alguna acerca de los cambios de rendimiento que podemos esperar? 

Omega    9
49 minutes ago, xaitox said:

Hay idea alguna acerca de los cambios de rendimiento que podemos esperar? 

Hasta que no se posteen las notas del parche de lo que han cambiado, no creo que se pueda saber :P

Yo me espero una mejora notable :)

Dyamond    0
22 minutes ago, Omega said:

Hasta que no se posteen las notas del parche de lo que han cambiado, no creo que se pueda saber :P

Todos la esperamos :)

Seguro que no nos defraudan :)

xaitox    14

Estoy claro que es un alpha pero han respondido bien a las demandas de los jugadores y necesidades obvias, espero que estas mejoras sean muy buenas! :D yq ue sean constantes tal y como estamos acostumbrados.

xaitox    14
1 hour ago, Omega said:

Claro pero de pronto alguien sabia algo por algun stream o algo asi.

1 hour ago, Dyamond said:

Todos la esperamos :)

Seguro que no nos defraudan :)

Seguro que no pero igual, el hipe!

Omega    9
Posted (edited)
1 hour ago, `ƒƒ´ elcadete69 said:

pero se sabe cuando sale, ya que quiero ver si se me arregla el problema que tengo ( postee en  el foro )

En teoria deberia de salir esta semana (no se ha dicho fecha exacta aun). El dev blog sale hoy asi que seguramente pongan la fecha ahi :)

9 hours ago, xaitox said:

Claro pero de pronto alguien sabia algo por algun stream o algo asi.

Seguro que no pero igual, el hipe!

Yo ando 24/7 en el discord donde ponen los announcement y tal y no dijeron aun lo que realemente cambian :P

Edited by Omega

eDD    5

Pues por lo que he leído... Es un buen parche que a los PC de bajo rendimiento nos funcionará, supuestamente, bien. Aunque no podamos subir más la calidad y tal, pero al menos ese bajón de FPS que lo hacen injugable.

Empieza a mejorar la cosa.

Un saludo!

Dyamond    0
4 hours ago, Omega said:

En teoria deberia de salir esta semana (no se ha dicho fecha exacta aun). El dev blog sale hoy asi que seguramente pongan la fecha ahi :)

Yo ando 24/7 en el discord donde ponen los announcement y tal y no dijeron aun lo que realemente cambian :P

puedes pasar  el link de discord?

Harkoov    0

This patch will be deployed for both clients and servers Thursday, April 20, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC and is expected to take approx. 1 hour to complete. 

eso sale en la pagina del juego.

Este parche se desplegará tanto para los clientes como para los servidores el jueves, 20 de abril, 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC y se espera que tome aprox. 1 hora para completar. (EN ESPAÑOL)  https://www.playbattlegrounds.com/news/68.pu