Jump to content
Sign in to follow this  
dukelas

textura al apuntar

Recommended Posts

dukelas    3

Hola a todos! a ver si a alguien mas le pasa y me ayudais. Mi bug es que cuando apunto con un mira de punto rojo o holografica me sale como un recuadro negro que parpadea y justo donde apunto. Alguna sugerencia?

dukelas    3

a nadie le pasa? he probado de volver a instalar y igual... ya no se que tocar  y la verdad que es molesto.

Nest    11

Lo siento pero no tengo ni idea, pero parece un fallo de texturas, ¿has probado a variar gráficos y qué courre?...es lo máximo que te puedo ayudar =/

Zailink    37

Siento no poder ayudarte, más aún sin ver realmente el problema con una screen. Tal y como dicen @Nest o @Martin Llapur. prueba a cambiar calidad de texturas o de antialiasing puede que se solucione con eso 9_9

Un saludo y suerte!

dukelas    3

gracias a todos! pues si cambiando el antialiazing a medio ya no me sale la textura negra al apuntar con la mira holografica o punto rojo,muchas gracias! saludos

RedHoT    2

Me alegro hayas solucionado. Aprovecho el post para preguntar, cuanto menos antialiazing mejor no? si lo pongo en alto se me ve todo borroñoso, les sucede lo mismo?

Zailink    37

Generalmente, cuanto más alto este el antialiasing mayor definición se obtiene al eliminar los dientes de sierra. Como ejemplo:Imagen relacionada

Ahora bien, en el caso concreto de PUBG te recomiendo usar antialiasing a medio o menos, ya que al "rellenear" los espacios entre los dientes de sierra vuelve la imagen un tanto borrosa como bien dices.

Datos sacados de reddit sobre el AA que usa PUBG:

Very Low: No AA

Low: FXAA

Medium: TAA

High and Very High are both TAA,

Un saludo, nos vemos en battlegrounds :ph34r:

• Like 2

RedHoT    2
On 14/7/2017 at 6:58 AM, dukelas said:

supongo que no tendras activado lo de desenfoque de movimiento no?

No lo tengo activado, porque lo dices? en que cambia?

On 14/7/2017 at 8:08 AM, Zailink said:

Generalmente, cuanto más alto este el antialiasing mayor definición se obtiene al eliminar los dientes de sierra. Como ejemplo:Imagen relacionada

Ahora bien, en el caso concreto de PUBG te recomiendo usar antialiasing a medio o menos, ya que al "rellenear" los espacios entre los dientes de sierra vuelve la imagen un tanto borrosa como bien dices.

Datos sacados de reddit sobre el AA que usa PUBG:

Very Low: No AA

Low: FXAA

Medium: TAA

High and Very High are both TAA,

Un saludo, nos vemos en battlegrounds :ph34r:

Bien! Te agradezco

• Like 1

Arkanhell    138

Perdon por no poder contestar antes, pero veo que el tema ya lo tienes solucionado, no es la primera vez que el AA causa problemas de texturas, y como bien te comenta @Zailink, actualmente el AA en ultra o en alto, difumina la imagen, pero esto son gustos, yo juego con el AA en ultra.

• Like 1