Jump to content
Sign in to follow this  
Loquix

Canal Loquix

Recommended Posts

Loquix    0
Les dejo el link del vídeo

Ojala les guste y avisen si creen que puedo mejorar algo, soy nuevo editando y estoy aprendiendo, 
cualquier sugerencia productiva es bienvenida. 
No se olviden si les gusto el vídeo de darme un like o suscribirse así me ayudan a que llegue a mas gente :D

Loquix    0

Les dejo acá el link del video, lo edite toda la noche y a pesar de ser bastante noob con eso creo que lo deje muy gracioso, les pido si tienen alguna sugerencia o critica me lo hagan saber así mejoro y si les gusto dejen un like o suscribanse para que pueda seguir creciendo, saludos!

Portada partida con ram.jpg

Nest    11

Hola, la próxima vez prueba a publicar tus vídeos AQUÍ por favor.

• Like 1

JOAQUIN    10

Eres un makina!

Puedes subirnos un vídeo todos los días, porque no puedo seguir viviendo sin ellos!

* MODO IRONIA ACTIVADO

• Like 1

Loquix    0
5 hours ago, Nest said:

Hola, la próxima vez prueba a publicar tus vídeos AQUÍ por favor.

oka, no sabia que estaba ese hilo

Loquix    0

Hola locos, visto que el post de poner los vídeos de youtube lo estoy spameando y no me parece correcto y al ver un comentario que sugería abrir un hilo por youtuber (comentario de nemerethhhhhh) me intereso la idea y querría probar haciendo este post con todo mi contenido a partir de hoy, así no spamearia los hilos que le interese a la gente, sin mas que decir les dejo el vídeo que subí hoy y abajo de este dejare el resto de vídeos que valla subiendo, saludos!!!

Video

El vídeo es un compilado de jugadas destacadas/comicas de la ultima semana, subo uno de estos vídeos por semana y me ayudaría mucho que si les gusto lo apoyen con un sub o un like y si no les gusto me digan por que así mejoro el contenido.

59653f92ec742_Highlights5Miniaturafinal.jpg.60d11c45f9accc18a7db9a1a56750134.jpg

Nest    11

Con este has abierto, como mínimo, 4 post en el foro sobre tus vídeos.

¿Es que no te pasamos un post general donde colgar tus videos? Sí se hizo, te lo pasé yo mismo hace una semana.

Juuudas    36
Posted (edited)

toma 

De nada, suerte.

Edit: la idea del post es que "spameeis" ahi todo lo que querais, no es logico ver 6 post de gente poniendo sus videos de youtube y llenando el foro ocupando espacio de noticias, discusiones o problemas de la gente. 

Manteniendo todos los videos en un mismo post nos aseguramos de que cuando la gente quiera ver videos tenga todo este contenido en un mismo post sin la necesidad de tener que ir buscando y también de que el foro está más categorizado en cierta manera hasta que tengamos los subforos.

Asi que si no es mucha molestia por el bien de todos postea en ese post gracias :)

Edited by Juuudas
  • Like 1

Nest    11
5 hours ago, Juuudas said:

toma 

De nada, suerte.

Edit: la idea del post es que "spameeis" ahi todo lo que querais, no es logico ver 6 post de gente poniendo sus videos de youtube y llenando el foro ocupando espacio de noticias, discusiones o problemas de la gente. 

Manteniendo todos los videos en un mismo post nos aseguramos de que cuando la gente quiera ver videos tenga todo este contenido en un mismo post sin la necesidad de tener que ir buscando y también de que el foro está más categorizado en cierta manera hasta que tengamos los subforos.

Asi que si no es mucha molestia por el bien de todos postea en ese post gracias :)

Se lo hemos dicho 24 millones de veces, y sigue igual...¿nadie puede hacer nada con este personaje?

JOAQUIN    10

Reportarle los mensajes y el canal. Fácil y sencillo para toda la familia.

Pdo: Tu método de Marketing y la manera tan forzada que parece que haces los vídeos, parece orientado a niños ratas (que si miniaturas de chinos,que si Kappa, q si pollas). Sin animo de ofender. Yo cambiara la forma en la q orientas los vídeos y la salida de estos.

6 hours ago, Juuudas said:

toma 

De nada, suerte.

Hi

Spanish isn't my main language, but from using Google translate @Loquix please take this users advice and keep all your videos in one thread. I will merge all your threads for you.

Thank you

• Like 1

Arkanhell    133
51 minutes ago, Suspicious Pixel said:

Hi

Spanish isn't my main language, but from using Google translate @Loquix please take this users advice and keep all your videos in one thread. I will merge all your threads for you.

Thank you

Ty @Suspicious Pixel 

• Like 1

Zailink    30

Ty @Suspicious Pixel the spam of YT and Twitch channels on the Spanish forum is a mess and also "harms" the truly useful posts

Hope we get subforums on the future 9_9

Imagen relacionada
Praise the Sunbforums :)!!!

Cheers from Spain, keep up the good work!