Jump to content
Sign in to follow this  
Zailink

¿Nuevas Skins en PUBG?

Recommended Posts

Zailink    37
Posted (edited)

Buenas a tod@s! En este post pretendo hacer eco de la noticia dada en la web inglesa PC Gamer.

Un usuario "minero" de código ha encontrado en los archivos del juego armaduras, chaquetas y otros objetos cosmeticos presentes en el código del juego, pero sin acceso ingame.

Las skins que vereis a continuación puede que sean un simple placeholder o que no lleguen a implementarse nunca y sean retiradas del código.

No obstante, algunas tienen un aspecto increíbe y me gustaría saber que opina la comunidad hispana al respecto.

Sin más ahi van las imagenes más destacadas a mi parecer:

vAwKCLR.png

OQO3Axs.png

FjFIuBo.png

CKrcOMX.png

UCy5N08.png

4KI92CO.png

Edited by Zailink
  • Like 1

Arkanhell    138

El data mining de las skins lleva tiempo por internet.

Lo unico que puedo decirte es :

• Puede que no todas las skins que se encuentren finalmente salgan a la luz, algunas pueden ser ideas que se dejo a medias.
  • No se sabe fecha exacta de nuevas skins, pero si se sabe (como es logico) que saldran mas (en el FAQ tienes mas información)
  • Recordad que con cada NUEVO cofre que saquen, se resetearan los puntos in-game para impedir el abuso en el mercado de steam y que las skins tengan el valor adecuado.
  • Like 1

Arkanhell    138

Tengo bastante curiosidad con las skins basadas en la pelicula (battle royale) que dicen que quieren meter, mas que nada porque si mi memoria no me falla en la pelicula usaban uniforme de colegio.

• Like 1

Zailink    37
Posted (edited)
On 15/7/2017 at 5:37 PM, Arkanhell said:

Tengo bastante curiosidad con las skins basadas en la pelicula (battle royale) que dicen que quieren meter, mas que nada porque si mi memoria no me falla en la pelicula usaban uniforme de colegio.

Resultado de imagen de battle royale movie kama

Estamos en las mismas, necesito esa faldita y los calcetines de manera MUY urgente xD

Por cierto el Kama ya está implementado, así que lo de mi faldita es cuestión de tiempo ya vereis :x

Edited by Zailink