Sign in to follow this  
Zailink

Lista de Controles PUBG

Recommended Posts

Zailink    26

Esto es una traducción del post oficial en inglés "Comprehensive Controls List" creado por @PUBG_Slyvinlisha

PUBG_SlyvinliComprehensive Controls List

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui va una lista de algunos controles que tal vez desconozcais. Tened en cuenta que lo presentado aqui son bindeos DEFAULT, así que si reasignas tus teclas, pueden diferir de lo aqui mostrado.

Cuando reasigneis las teclas, aseguraos que todos los huecos tienen una tecla asignada, para poder APLICAR los ajustes.

1. Mantener click derecho de raton y E o Q - cambia la vista de la camara para click derecho ADS. (Cambiar la cámara de hombro)
2. Mantener click izquierdo despues de disparar - El arma permanecera con la mira enfocada, asi podeis ver donde impactan tus balas.
3. X - Quita, guarda, cualquier item equipado.
4. Manten SHIFT - Mantener la respiración al apuntar, además de un poco de zoom.
5. CTRL+ Click derecho o arrastrar - Dividir items en unidades.
6. = Es auto correr.
7. Un click izquierdo saca las miras de hierro/ ADS
8. Mantener click derecho hará zoom en modo ADS.
9. Mirar abajo con tu ratón mientras nadas te sumergerá.
10. Mirando hacia abajo recto en linea recta con tu ratón y presionando W mientras caes del avión te ayudará a alcanzar la velocidad maxima de 230km/h. De esta manera el paracaidas se abrirá más abajo y perderás menos velocidad una vez se abra.
11. 7,8,9,0 son las teclas asignadas a las medicinas y los objetos boost (bebidas energeticas etc.)
12. Puedes cambiar entre distintos tipos de granadas presionando varias veces la tecla 5.
13. CTRL + T Mutear o desmutear el chat de voz.
14. CTRL + U - Actvar/desactivar la interfaz de usuario (UI)
15. CTRL + 1,2,3,4,5, Cambiar entre los asientos de un vehiculo.
16. Mantener ALT te permite mirar librremente alrededor de tu personaje.
17. Av.Pag / Re.Pag - te permite calibrar el arma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El post se actualizará en caso de que el hilo original cambie en el futuro.

Nos vemos en Battlegrounds :ph34r:Resultado de imagen de funny ninja gif

Edited by Zailink

Zailink    26
10 hours ago, dukelas said:

A que voton le dais para autocorrer? pq el = a mi no me hace esa accion.Saludos.

Buenas dukelas!

Si no te funciona simplemente asigna otra tecla en opciones. La opción concreta a modificar es Toogle AutoRun.

Pruébalo y me dices, un saludo!!!

RedHoT    1

Desde donde puedo cambiar la asignacion de teclas para las bebidas, analgesicos? no me aparece desde el juego mismo, o tal vez estoy ciego.

Zailink    26
9 hours ago, dukelas said:

Ok muchas gracias redzone! ya me funciona bien!

Gracias! Me alegra que lo tengas solventado :)

Disculpa un pequeño apunte, mi nombre es Zailink, lo de Redzone Victim es solo el rango del foro xD

Si pones el cursor encima del rango verás el nombre, hoy han cambiado cosillas del foro y parece que lo de los nombres aún no funciona como debería.

Un saludo, nos vemos en battlegrounds!

dukelas    3

Ostia vaya cagada de novato! jajajajjajaja Ok Zailink!jeje si no tienes nadie con quien jugar nos damos stema y echamos unos squads cuando se pueda que pareces buena gente.

Pd: la animacion que tienes puesta buenisima tio!jajjajajaja

• Haha 1

Zailink    26
7 hours ago, RedHoT said:

Desde donde puedo cambiar la asignacion de teclas para las bebidas, analgesicos? no me aparece desde el juego mismo, o tal vez estoy ciego.

Al igual que el resto de controles, en ajustes / controles "Usar vendas" , "Usar botiquin" etc. fijate y lo verás seguro xD

Un saludo!

RedHoT    1
2 hours ago, Zailink said:

Al igual que el resto de controles, en ajustes / controles "Usar vendas" , "Usar botiquin" etc. fijate y lo verás seguro xD

Un saludo!

Esas opciones me aparecen a mi

20170720230216_1.jpg