NicoPaloS

¿Como lo consigo?

10 posts in this topic

Buenas gente, quisiera saber como conseguir el dichoso juego, soy un jugador activo del mod de arma 3 pero quisiera probar el juego, alguien sabe algo, como descargarlo, como conseguir una clave a la alpha?

Por lo que tengo entendido, es mediante ver Streamings y en ellos supongo k hacen Giveaways todo esto en Twitch.tv
toda la informacion la tienes aqui

Con otra cuenta que registre con un nombre que no era el bueno. Ni una key en 3 semanas 

Twitter oficial 0 y la verdad solo he visto con keys a Streamers y yo por lo menos no pienso ver a un tio jugar 2h para sortear una key.

El juego promete lo malo es que con tanto streamer el hype se va a evaporar muy rapido.

Edited by P3lli

On 21/11/2016 at 1:38 AM, NicoPaloS said:

Buenas gente, quisiera saber como conseguir el dichoso juego, soy un jugador activo del mod de arma 3 pero quisiera probar el juego, alguien sabe algo, como descargarlo, como conseguir una clave a la alpha?

este canal de twitter suele darlas tb https://twitter.com/mmo_ingame cartucho!!!

ademas, en el link de la comunidad q pase anteriormente, ya sorteamos mas de 70 keys para la comunidad latina!!!