Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Reglas oficiales del foro

Recommended Posts

Sanciones por violar las reglas del foro

Tenga en cuenta que estas sanciones no son mutuamente dependientes. Los usuarios pueden ser suspendidos o baneados sin previo aviso si una infracción es lo suficientemente grave.

 

Advertencia leve : para infracciones nuevas que son muy leves, como un comentario que no está relacionado con el tema pero que se hizo de buena fe o una publicación duplicada en el foro, se emitirá una advertencia leve, con frecuencia en forma de una respuesta por parte de un mod públicamenteEstos comentarios pueden aplicarse a múltiples usuarios del foro en el caso de que se hayan realizado múltiples comentarios fuera del tema que amenacen con descarrilar un hilo. Si los usuarios continúan fuera del tema después de una advertencia, se pueden emitir castigos más severos.

 

Advertencia : si una publicación o comentario no es a la vez constructivo y sobre el tema, el usuario recibirá una advertencia del staff.

 

Suspensión : no se requiere una advertencia antes de que ocurra la suspensión temporal. Dependiendo de la naturaleza de la infracción, una suspensión temporal puede durar de una semana a varios meses.

 

Baneo : No se requiere una advertencia / suspensión antes, dependiendo de lo que haya publicado el usuario. Un usuario que ha sido suspendido en el pasado muy probablemente estará permabaneado por una nueva infracción.

 

Los moderadores están presentes en estos foros para mantener a la comunidad y garantizar que todos los jugadores se animen a participar aquí. Si se decide que estás siendo destructivo de alguna manera, se emitirá un castigo.

 

Cuando se una por primera vez al foro, hasta que llegue a 10 publicaciones legítimas, se le restringirá la publicación en ciertas áreas. Esto se hace para darles a los recién llegados tiempo para familiarizarse con la estructura del foro antes de publicar.

 

Reglas Oficiales

Las reglas a continuación no son exhaustivas y los moderadores pueden y usarán su juicio cuando se trata de un comportamiento disruptivo. Todas las decisiones tomadas por los moderadores son finales. Cualquier intento de eludir estas reglas es una ofensa en sí misma.

Si tiene una queja o crítica, brinde sugerencias constructivas sobre cómo se podría abordar el problema. No ataque a los desarrolladores, al personal u otros miembros del foro. Este foro está destinado a jugadores activos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que estén interesados en apoyar y mejorar el juego y su comunidad.

 

Hay una serie de reglas que debe leer y comprender para participar en estos foros.

 

Contribuir constructivamente

Mantenga sus publicaciones en el tema, tanto para el sub-foro como para el hilo en el que está publicando. Haga comentarios que puedan contribuir a una conversación. Respeta a tus compañeros de foro, incluso cuando no estés de acuerdo con ellos.

 

Se amable y cortés

Sean buenos el uno con el otro. No insulte a nadie directamente, incluido el personal de PUBG Corp. No cree mala fama a otros usuarios o jugadores. No utilice comentarios de odio de ningún tipo, incluidos (entre otros) odio relacionado con el origen étnico, la raza, la sexualidad, el género, la elección de la vida, la inclinación política o insultos de ningún tipo.

 
 

Circunstancia de la regla

No intente esquivar deliberadamente el incumplimiento de una regla.

 

Comentario de Odio / Vulgaridad extrema

No toleramos comentarios de odio de ningún tipo, incluidos (entre otros) los dirigidos a la etnia, raza, sexo, sexualidad o cualquier otra cosa que el equipo de moderación considere inapropiada. La vulgaridad considerada extrema o excesiva también está prohibida en estos foros.

 

Contenido inapropiado

Evite publicar otro contenido que no sea adecuado para estos foros, incluidos (entre otros) debates, videos, imágenes o avatares que contengan desnudos de la vida real, sangre derramada, abuso de sustancias, mensajes políticos o religiosos.

 

Actividad ilegal

El endoso o discusión de actividades ilegales realizadas personalmente está prohibido.

 

Publicidad y promoción

Por favor, evite anunciar juegos o empresas comerciales que no sean propiedad de PUBG Corp. No publique videos o sitios web que vendan, distribuyan o promocionen trampas, piratería u otros programas y soluciones de terceros destinados a otorgar ventajas en el juego a los jugadores.

 

Acoso y amenazas

Acosar y amenazar personalmente a otros usuarios del foro está absolutamente prohibido.

 

Ataques personales / información de la vida real

No puede emitir ataques directos a otros usuarios, ni puede revelar información del mundo real (dirección, nombre, etc.) de ningún usuario del foro.

 

Acusar

No acusar públicamente a otros usuarios / jugadores de mala conducta. Utilice siempre los canales adecuados para informarnos de los usuarios / jugadores.

 

Discutir baneos

No comience o publique en discusiones sobre su baneo o la de otra persona. Esto incluye baneos de juegos, foros o cualquier otra plataforma. Puedes apelar tu baneo de juego AQUÍ

 

Suplantación 

No puede presentarse falsamente como moderador o empleado de PUBG Corp., ya sea explícita o implícitamente. No puedes presentarte falsamente como otro jugador o persona.

 

Spam

No cree temas / publicaciones sin contenido real. Esto incluye publicaciones de "¡Primero!", Temas topantes o cualquier cosa en esa categoría. No repetir publicaciones / temas. No se permite "nigromancia de hilos" (publicar en hilos viejos), al igual que publicaciones en un hilo que hace tiempo que estuvo inactivo. El spam incluye pedir claves y / o acceder al juego.

 

 

Si crees que alguien está incumpliendo las reglas del foro, utiliza la función "reportar publicación". No intentes tomar la ley por tus propias manos atacando de ninguna manera.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×