Jump to content
Samurai30

ERROR EN “STARTED MATCHMAKING”

Recommended Posts

Hola!. Llevo tiempo jugando al PUBG. Despues de la actualizacion de la semana pasada no puedo entrar al servidor SA, se queda en “started matchmaking” y no inicia. Lo raro es que puedo entrar a otros servidores sin inconvenientes (asi descubri que estan todos plagados de chinos) pero donde tengo mejor ping es en SA porque soy de Argentina. Lo más raro es que con la misma notebook y la misma cuenta en otra casa conectado a otra red pude entrar con normalidad. Probé resetear el ip en cmd y no funcionó.  Internet anda bien, son 100mb. No se que puede ser.

Pudiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo. Me estoy volviendo loco!!!!

No, no encontré ninguna solución por ahora. Anoche hicieron mantenimiento y no cambió nada. Yo también tengo 100mb de fibertel

Yo tengo Fibertel 50MB y me pasa exacatamente lo mismo ... Estoy podrido de jugar con Chinos y gringos!! ojala encuentren una solución 

Buenas. El problema es fibertel 50/100mb. El router manda 2 señales: 2.4 y 5.8. La de 5.8 es la que usamos porque tiene los 50/100mb. La de 2.4 tiene mas alcance pero llega hasta 15mb. Probe conectarme a la 2.4, puse el pubg, entró de una al SA y no había ningún chino. Llamé a fibertel y no tienen idea, pero es un problema con el ip que tira la 5.8

tengo el mismo problema se ve que es fibertel el tema porque tambien lo tengo y no se que paso pero no me entra.. lo peor es que tengo pc de escritorio y me conecto a internet mediante el cable Ethernet.. asi que no se que paso.. encima justo el servidor SA el que mejor me anda tuve que dejar de jugar al juego porque no poder jugar fluido no se puede disfrutar el juego.. una bronca tengo porque se que el juego no tiene nada q ver es algo q tengo q configurar pero no se que! y ya me tiene re loco

Si, es con fibertel el problema pero aparentemente por culpa del juego. Yo lo que hice fue descargar una VPN. Jugás con la VPN activa que te cambia la IP. Podes elegir IP de cualquier pais, yo pongo de Argentina y juego barbaro, sin chinos. El tema es que son pagas las VPN, pero tienen mes de prueba gratis. Fibertel debería cambiarnos la IP pero llamás y no entienden nada.

• Like 1

Me pasa exactamente lo mismo que a vos. Desde que pusieron el ping restriction no me metio mas con chinos. Y desde ayer ya no encuentro partida, estoy 15 minutos esperando y cuando encuentro SON TODOS CHINOS.. Donde estan los brasileros?? que carajo esta pasando

• Like 1

Yo tambien tengo fibertel pero empezo recien ayer el problema. Que Hago??

Samurai te agrego a steam asi me contas un poco lo que esta pasando si?

Yo tambien uso internet directo, cambie la ip y me sigue pasando. Estoy 15 minutos buscando partida en SA y cuando me mete en una, hay solo 50-60 jugadores y son todos chinos..

El problema es que cuando busco partida en SA, me fijo en el monitor de recursos de windows y tsl_game.exe me tira 200ms. Mi internet funciona bien. Pero en el PUBG me esta tirando 180-300ms, por eso me mete con chinos. COMO LO ARREGLO?

EL PROBLEMA ES CON LOS SERVIDORES BRASILEROS. ES ESO!

11 hours ago, Samurai30 said:

Si, es con fibertel el problema pero aparentemente por culpa del juego. Yo lo que hice fue descargar una VPN. Jugás con la VPN activa que te cambia la IP. Podes elegir IP de cualquier pais, yo pongo de Argentina y juego barbaro, sin chinos. El tema es que son pagas las VPN, pero tienen mes de prueba gratis. Fibertel debería cambiarnos la IP pero llamás y no entienden nada.

Gracias Samurai, me baje el VPN, puse IP de Argentina y funciona barbaro, encontre partida al instante y todos sudamericanos. :D

(ARG) Estoy con este problema, alguno me recomienda alguna solución o algun VPN fiable donde no haya que pagar por favor.
Gracias

3 hours ago, Mescou said:

(ARG) Estoy con este problema, alguno me recomienda alguna solución o algun VPN fiable donde no haya que pagar por favor.
Gracias

Tenes Fibertel?

Buenas! Tengo el mismo problema, acabo de comprar PUBG y me encuentro con esto, una decepción!!

Tengo Fibertel 25 Mb y me conecto por Ethernet.

10 hours ago, Chalito said:

Tenes Fibertel?

Si, me conecto por el modem directo con el ethernet y tengo 25mb

A mi tambien y tengo fibertel y me conecto mediante cable ethernet osea.. no puede ser muchachos tenemos que hacer algo.. vamos a ser sinceros no se puede jugar realmente bien jugando NA.. extraño mucho jugar fluido y me da bronca por todos pagamos para jugar..

• Like 1

No hay alguna de manera de hacer algo con eso de la ip dinamica o con fibertel? Porque pagar el vpn para siempre para jugar pubg...