Jump to content
Samurai30

ERROR EN “STARTED MATCHMAKING”

Recommended Posts

11 hours ago, GBL said:

Mikon, mañana me viene un router nuevo para esto, ya los pasos del reinicio recomendas hacerlo aunque sea nuevo? O directamente lo conecto mientras el modem fibertel se resetea

en realidad no seria necesario, pero hacelo igual... la guia la hice asi medio larga para que sea como universal... sea router nuevo o viejo...

Ya van 60 días que no puedo jugar en SA, me canse de hacer malabares para jugar tranquilo al pubg en SA con mis amigos, quiero jugar al pubg en SA como una persona normal. 

Fibertel no tiene otro módem en stock que no sea el sagemcom, la sensación es horrible. 

Les pregunto somos todos de buenos aires los que tenemos este problema?

Tendre que matarme con fibertel para que me cambien ese módem de mié.... 

Saludos a todos 

Pd: estamos perdidos 

Mikon te puedo agregar en steam asi te consulto algunas cosas?

Ya ni con proxy puedo jugar en SA. Puedo entrar pero a los 5 minutos me aparece un cartel diciendo que se ha perdido la conexion con steam y me saca del juego. Me la paso jugando con chinos en NA..

On 6/27/2018 at 11:10 PM, Pablomartinjaski said:

Ya van 60 días que no puedo jugar en SA, me canse de hacer malabares para jugar tranquilo al pubg en SA con mis amigos, quiero jugar al pubg en SA como una persona normal. 

Fibertel no tiene otro módem en stock que no sea el sagemcom, la sensación es horrible. 

Les pregunto somos todos de buenos aires los que tenemos este problema?

Tendre que matarme con fibertel para que me cambien ese módem de mié.... 

Saludos a todos 

Pd: estamos perdidos 

Creo que somos todos de la ciudad de BsAs. Y mi IP empieza con 186, la tuya?

Hice todo lo que dijo mikon, de usar otro router y ahora puedo jugar tranquilamente en SA, y para el que había venido por el Rainbow y su server -1ms , quiero avisarle que también se arregla ahí. 

Siguen Sacando updates y ninguno para arreglar el Problema que tenemos para conectar a SA sin tener que ejecutar un programa de VPN o agregar un ROUTER. Es una verguenza que no lean esto.

Fuimos estafados amigos, O nos reembolsan el dinero, o iniciemos acciones legales, que caiga la dinastia BlueHole, mucho sacar mapitas nuevos, mucha ropita nueva, pero se olvidan de nosotros, claro, total somos 10 gatos locos los que no podemos jugar, si quieren me hablan, si en 10 dias no me devuelven el dinero que gaste, les meto un abogado

Hola gente, me pasó lo mismo al pedir el cambio de mb y me cambiaron el modem y dejó de funcionar SA. Me leí todo el hilo, alguna solución encontraron aparte de apagar el wifi y tener que comprar un router???  Gracias.

On 6/11/2018 at 11:51 PM, Mikon said:

hable con fibertel y me dice que se pueden cambiar algunas configuraciones como apagar el WIFI para cambiar a modo BRIDGE..
pero analizando bien las opciones del modem, este no tiene como una configuraion avanzada.. o sea.. 
llegamos a la conclucion con el tecnico de fibertel que si la idea es jugar a esto con el router de SAGEMCOM, no tiene solucion.. no hay forma de usar el router sagemcom para solucionar este problema con el juego por el momento..
ahora.. la mejor solucion es entrar a la configuracion virtual desde la pagina de fibertel.. APAGAR el WIFI. (donde automaticamente apagaria el NAT) y esto hace poner al modem en modo BRIDGE.. y usamos un router cualquiera.. (recomiendo uno de dual band) y listo.. solucionado.. les va a andar todo a la perfeccion...

debe haber gente que no entiende nada de nada... asi que les dejo un paso a paso..
1-entran a la pagina de fibertel, loguean y entran a mis servicios, ahi dentro vana  ver una parte donde dice CONFIGURACION WIFI, ahi adentro van a encontrar un boton donde dice APAGAR WIFI, bueno, lo apagan.. les va a aparecer un cartel de que si lo apagan, ara volver a encenderlo van a tener que llamar a fibertel, pero no tengan miedo y apaguen.. con eso se pone automatico en modo BRIDGE...
2-meten el cable con conectores cuadrados, ese de internet (lo digo asi para la gente que no tiene idea), y lo conectan en la salida 1 del modem y en el nuevo router en el WAN...
3- reinician todo (seria desenchufar todo y enchufar denuevo) y listo... cuando se prenda... configuran el router como siempre..  se conectan al WIFI y todos felices...
4-jugar pubg sin renegar con el 4g o cualquier otro circo para conectarse..

creo que el tema esta cerrado...

Hola mikon, si desconecto al wifi y me sale ese mensaje que decís, después si o si voy a tener que llamar para que me lo habiliten? porque todavía no tengo router para hacer lo que explicas.

Este problema es por parte de Fibertel, se sigue mirando si se puede hacer algo desde PUBG CORP.

• Thanks 1

On 7/8/2018 at 5:23 PM, delfi.me said:

Hola mikon, si desconecto al wifi y me sale ese mensaje que decís, después si o si voy a tener que llamar para que me lo habiliten? porque todavía no tengo router para hacer lo que explicas.

si, si o si tenes que llamar a fibertel para activar el wifi, sino queda en modo bridge..
pero llamas y listo, te lo hacen en 2 segundos... + lo que tarden en atenderte... 

pero si no tenes router, no lo hagas.. por que no te va a andar...

o sin router, la unica manera seria conectarlo de forma directa a la pc.. sin router.. pero no podrias compartir internet.. solo lo tendria 1 pc... nose si me explico..

Edited by Mikon

vamos gente, no es mala idea comprar un router.. no sale tan caro (no digo que este a precio regalado) y no esta mal tener uno bueno para tener una buena conexion en casa...
por que la verdad, si lo piensan bien... debe ser una de las cosas que mas uso le damos...

Edited by Mikon

3 hours ago, Chalito said:

Ya dehabilitando el WIFI te deja entrar en SA con el Sagemcom

Como es eso de deshabilitarlo? Tipo lo tengo que tener conectado por cable o ?

"

On 7/13/2018 at 10:34 AM, Chalito said:

Tenes que llamar a Fibertel 0810-122-2225 y te lo deshabilitan. Vas a poder jugar en SA, pero no vas a tener WIFI a no ser que uses un router.

PERO LE DECIS QUE TE DESHABILITEN QUE COSA? TENGO EL MISMO PROBLEMA HACE MESES Y NOSE QUE HACER

Les dejo un video donde explico bien la solución "en criollo" para todos lo que llegan y no tengan que leer todo el hilo o no entiendan.