Jump to content
Samurai30

ERROR EN “STARTED MATCHMAKING”

Recommended Posts

3 hours ago, Weeknd said:

Hola gente, me desactivaron el wifi, y uso un router nuevo, no me funciona, alguna ayuda?!

Encima, como sacaron el selector de servidores, y ahi eso de la region lock, no puedo seleccionar SA, y me lleva a servidores con 250 de ping... no se si hice algo mal, pero quiero jugaaaaar :(

Just now, Weeknd said:

Encima, como sacaron el selector de servidores, y ahi eso de la region lock, no puedo seleccionar SA, y me lleva a servidores con 250 de ping... no se si hice algo mal, pero quiero jugaaaaar :(

image.png.1e74ce6ef0049cce33b6764594a62829.png

21 minutes ago, Weeknd said:

image.png.1e74ce6ef0049cce33b6764594a62829.png

Ni siquiera, conectandolo (con wifi off) desde el LAN 1 sin el router, la verdad  no se que hacer

On 10/18/2018 at 7:15 PM, cacuso7 said:

Tengo fibertel 100MB con el model sagecom y lo solucioné entrando al admin del router y activando el IP passthrough para el puerto de Ethernet (cable) que estoy usando en la PC

Usuario: admin
Contraseña: f4st3686

Suerte!

Buenas! que puertos usaste para Ethernet?

On ‎10‎/‎18‎/‎2018 at 7:15 PM, cacuso7 said:

Tengo fibertel 100MB con el model sagecom y lo solucioné entrando al admin del router y activando el IP passthrough para el puerto de Ethernet (cable) que estoy usando en la PC

Usuario: admin
Contraseña: f4st3686

Suerte!

Hice lo que decís y luego de que se reinicia el modem al guardar los cambios, noté que el juego ahora no me manda a un server de la otra punta del mundo ( +200ping ), sino que me manda a NA ya que tengo alrededor de 180. Puede ser que es simplemente porque no encuentra partida ahora de SA (ya que es lunes de mañana) asique voy a probar hoy a la tarde que a esa hora sí hay gente jugando de SA. Cualquier cosa estaré escribiendo nuevamente por acá Saludos!!