Jump to content
Zailink

Requisitos del Sistema: ¿Puede tu PC mover PUBG?

Recommended Posts

Esto es una traducción del post original "System Requirements: Can your PC run this?" escrito por @PUBG_Slyvinlisha en la sección de ayuda del foro principal inglés.

Ha habido muchas preguntas sobre si tu ordenador puede mover  PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Adjunto al post están los requisitos minimos de PC para mover el juego. Porfavor, tened en cuenta que estos no son una representación final del juego acabado.

Si no estás segur@, puedes comprobar si te funcionará el juego via  https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/battlegrounds/15571     clickando en CAN YOU RUN IT? para comprobar si funcionará en tu PC.

diag.jpg

Edited by Zailink
  • Like 1

En vistas a que esta pregunta se repite constantemente y la imposibilidad de fijar el tema por el momento, resubo el post.

Un saludo a tod@s :)!!!

hola me andara el PUBG mi pc es esta  intel (R) core(TM) i5-2400  3.10 Ghz

memoria ram : 12 gb

windows 10 : x64 bits

placa de video geforce GT 9800

19 hours ago, skullsquadron said:

Tengo mis dudas sobre la tarjeta grafica (no soy mucho del tema) pero tu proce deberia bastar yo tengo un Intel i5-6300HQ de 2.30GHz y me va desente.

Eso si puede que necesites un SSD si quieres acelerar almenos la carga de texturas en mi caso con un HDD no pudo y todas las partidas tenia problemas con la carga.

22 hours ago, skullsquadron said:

Con esa grafica olvidate

Necesitas sin mas remedio pillar una grafica nueva, me temo. Esta al caer el black friday, las 1060 de 6GB van a estar muy interesantes. @skullsquadron

Edited by Xaring

6 de ram jajajaja. por dios como se hace odiar el juego, llegan a tener 6 de Ram ddr3 no le carga ni el lobby. 

8 Ram DDR4 /12 GB DDR3 / 8 GB DDR3 + SSD

GTX 1050 TI mínimo para que vaya a 60 fps por lo menos. 

La información dada en un post oficial sobre los requerimientos no esta mal.
Esos son los requerimientos que se necesitaran cuando el juego salga de EARLY ACCESS.

On 16/11/2017 at 9:27 PM, mat24 said:

6 de ram jajajaja. por dios como se hace odiar el juego, llegan a tener 6 de Ram ddr3 no le carga ni el lobby. 

8 Ram DDR4 /12 GB DDR3 / 8 GB DDR3 + SSD

GTX 1050 TI mínimo para que vaya a 60 fps por lo menos. 

8GB DDR4 =/= 12GB DDR3, la ram no funciona así. La cantidad de memoria influye exactamente igual, sea ddr3 o 4. Lo que cambia es la velocidad de acceso, y para los videojuegos, el bottleneck lo hacen los discos duros en el 99.9% de los casos.

Con 6GB de ram, sea ddr 3 o 4, el juego te carga. Lo que no puedes es pretender tener el chat de voz, chrome con 5 pestañas y un video de youtube a 4k, el cliente del lol+steam, antivirus, antimalware + dropbox y google drive,  el playsTV,  ShareX/Gyazo y teamviewer abierto a la vez y pretender que cargue.

Con 6GB de ram el juego, steam y el chat de voz, y ya.

Para que os hagáis una idea en general en mi caso yo tenía:

CPU: intel i7 3820 3.6Ghz ~ 3.8Ghz

GPU: Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9

Podía jugar bien, sin problemas, bastante fluido pero con todo al mínimo. Cambié la gráfica por una:

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Y la diferencia es notoria, pudiendo jugar con gráficos altos, pero para no perder fluidez lo he dejado en gráficos medios.

En otro PC que tengo:

CPU: AMD A10-5800K 3.80Ghz
GPU: Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB (2x4GB) CL9

Era injugable por culpa de la gráfica, incluso poniéndola en Crossfire con la GPU integrada de la CPU (una Radeon de serie 7xxx)

Reemplacé la gráfica por esta otra:

Asus ROG Strix Radeon RX 460 4GB GDDR5

Y funciona sin problemas incluso sin todo al mínimo, aunque es recomendable para no perder fluidez.

Espero que os sirva de ayuda como referencia.

Un saludo.

Edited by Kowen